lunes, 3 de julio de 2017

Policía colombiana capturó al ladrón más peligroso del mundo


Un duro golpe sufrió la delincuencia mundial al ser capturado uno de los ladrones catalogados como de los más peligrosos del mundo.

En un envolvente operativo realizado por agentes especializados de la Policía Nacional de Colombia, donde utilizaron un número de cien unidades, siete perros especializados en olfatear alcohol de diferentes grados y destilaciones, tres tanques cascabel, cinco carros blindados, diez camionetas, treinta motocicletas, dos helicópteros y un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, fue capturado el peligroso hombre, gracias a que se encontraba en alto estado de embriaguez. 

El gigantesco operativo se realizó hacia la media noche del día sábado 01 de julio de 2017 (fecha histórica para la Policía) en el municipio de Villa Vieja norte del departamento del Huila Colombia. Al peligroso hombre le decomisaron una paca de cerveza enlatada.  

El individuo será pedido en extradición por la justicia de Sudáfrica, donde tiene su asiento la empresa cervecera SABMiller, de la cual es filial Bavaria, marca de la cerveza decomisada.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario