sábado, 10 de junio de 2017

Pre-candidato Alejandro Ordóñez pidió la bendición de un joven Laboyano


La noche del lanzamiento de su pre-candidatura en el Hotel Tequendama de Bogotá, el ex procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, solicitó al joven "uribista" oriundo de Pitalito, Andrés Valbuena Guarnizo, impartir su santa bendición para poder llegar a la primera magistratura de la nación.

"Usted fue un fiel escudero del candidato 'uribista' a la alcaldía de Pitalito, Silvio Gómez Claros. De eso puedo dar fe," dijo solemnemente Alejandro Ordóñez a la concurrida reunión y agregó: "Solo aquella fatídica noche que tu no lo acompañabas, Silvio fue víctima de un atentado, del cual gracias a Dios y la Santísima Trinidad, solo fue herido pero no muerto. Y ahora usted es el escudero del grandioso historiador laboyano, periodista, compositor, psicólogo e investigador de fenómenos ovnis, Ricardo Ayerbe González, y sé que mientras usted ande a su lado, nada le pasará. Por esas y otras razones, distinguido y elegante mancebo, os pido su santa bendición." 

Andrés Valbuena Guarnizo se levantó erguido, haló un poco los tirantes acomodándolos debajo de su chaqueta, y levantando su brazo derecho, impartió la bendición diciendo: "En el nombre de nuestro señor Laureano Gómez, y de su glorioso hijo que está a su diestra Álvaro Gómez, y por el poder de su precioso hijo y representante divino en la tierra Álvaro Uribe Vélez, te bendigo para que seas nuestro próximo presidente."    

1 comentario:

  1. El Uribismo tambien es corriente religiosa? o solo es adulación política al candidato presidencial Alejandro Ordoñez... felicito al joven por su carisma y liderazgo, pero prefiero la política para el humano, el ciudadano de a pie, no la politiquería engañosa y religiosa. Es gratificante ver a nuestros jóvenes envueltos de tan grato oficio y magnificente profesión, para ello se necesita de bastante lectura y conocimiento, y por supuesto un alma verdaderamente justa y bondadosa comprometida con la comunidad. Quien sea su maestro hace un excelente trabajo y aún queda mucho camino por recorrer, vámos amigo nunca dejes de aprender...

    ResponderEliminar