martes, 5 de mayo de 2015

Maestros piden ser evaluados por los concejos municipales


Voceros de la Federación Colombiana de Educadores FECODE, solicitaron en el pliego de peticiones presentado al gobierno dentro de las negociaciones del paro, que los evalúen los miembros del Concejo municipal de cada región del país.

En el comunicado escrito conocido por El Pericongo, los maestros de Colombia manifiestan que ellos sí están de acuerdo con las evaluaciones cada año, siempre que esa operación la realice una comisión de concejales del municipio donde estén los profesores de ambos sexos, prestando sus servicios a la educación. 

En algunos apartes del documento, los maestros manifiestan que la mayoría de concejos municipales está compuesto por hombres y mujeres idóneos, bastante ilustrados, y con grandes conocimientos generales, por lo que esos honorables servidores públicos fácilmente pueden elaborar un cuestionario de evaluación. El documento dice que entre más alejado es el municipio de los centros urbanos, más ilustrados son los concejales elegidos cada cuatro años; ante todo los concejales saben muy bien de matemáticas; conocen muy bien de números y porcentajes, razón por la cual serían unos excelentes evaluadores.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario