miércoles, 12 de octubre de 2016

Gobernador del Huila inaugurará batería sanitaria


El gobernador del departamento del Huila Carlos Julio González Villa, asistirá a la inauguración de una batería sanitaria en la Vereda Nazarét del municipio de Colombia.

En las últimas semanas González Villa ha estado asistiendo a la inauguración de pequeñas obras como la reciente terminación de un parque en una Vereda del municipio de Palestina, construido por la Quinta División del Ejército, cuyo valor fue de cuatro millones de pesos. 

El gobernador Carlos Julio González Villa, que es bastante pantallero, asistirá al evento acompañado de un séquito de periodistas sancocheros, camararógrafos, y fotógrafos, todos fletados por la gobernación. También solicitó que no fueran a llevar aquellos periodistas independientes que no gustan de elogiar al mandatario huilense, quien se enfurece cuando algún comunicador critica su lánguida gestión.

La batería sanitaria construida con recursos de la comunidad, cuyo valor fue de un millón quinientos mil pesos, será entregada por el mandatario, y allí prometerá una partida de cien millones de pesos para la compra de papel higiénico, cepillos y detergente para realizar las  labores de aseo de la misma. 

Preguntado el mandatario por el reportero de El Pericongo, de dónde sacaría los recursos para la mencionada partida, esto respondió: "Yo tengo una buena imaginación para prometer y crear expectativas en la psiquis de la mentalidad comunitaria, y poseo una varita mágica que me permite tocarla y hacer que brote dinero como la lámpara de Aladino de las Mil y Una Noche.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario