sábado, 16 de junio de 2018

Iván Duque Márquez recibió el apoyo de su primo Iván Márquez


Aunque se había mantenido en reserva el parentesco familiar del candidato por el Centro Democrático Iván Duque Márquez con el desmovilizado líder guerrillero de las farc Iván Márquez, este último no pudo ocultar su entusiasmo y en las últimas horas hizo público su voto por Duque, en las elecciones del domingo 17 de junio. 

En declaraciones exclusivas para EL PERICONGO, Iván Marquez dijo que su primo Iván Duque es la mejor carta para continuar con el proceso de paz. 

"Voy a revelar el secreto" le dijo Iván Márquez a EL PERICONGO, y continuó: "Resulta que mi papá era hermano de la madre de Iván Duque Márquez, es decir de mi tía Juliana Márquez. Imagínese ustedes señores de EL PERICONGO, cómo no voy a votar por mi primo. Y si mi primo Iván Duque no hace la paz con nosotros estando yo como miembro de su familia incluido, entonces quién la hará." 

Luego agregó: "Algunas personas dicen que es mentira nuestro parentesco familiar, pero mire, nos perecemos hasta en la nariz. ¡Juzguen ustedes!"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario