miércoles, 13 de mayo de 2015

Raptado por extraterrestres periodista de Pitalito


Sucedió en la noche del sábado 09 de mayo de 2015, cuando el periodista Rodrigo Rojas Garzón llegaba a su residencia en Pitalito Huila; una nave cósmica, no identificada, aterrizó en la calle y cuatro extraños seres de color oscuro obligaron al comunicador a abordar el aparato.

La nave emprendió vuelo con rumbo desconocido, aterrizando posteriormente en un potrero, donde un grupo de vacas corrieron asustadas. Los seres obligaron a Rodrigo a bajar de la nave, lo introdujeron a una casa campesina, y allí lo regañaron por no dejar transportar combustible a los terrícolas. Luego intentaron degollarlo con una guillotina redonda, la cual despedía chispas de fuego, pero uno de los seres impidió el crimen y le regaló al comunicador un moderno teléfono satelital para que llamara a la Policía de la tierra, y contara su horrible odisea.   

El periodista instauró la denuncia en la fiscalía, pero los investigadores no creyeron su historia y aconsejaron a Rodrigo que mejorará el libreto, presentándolo con actores terrestres. 

El corresponsal del Diario del Huila en Pitalito, huyó de la ciudad pues cree que la nave cósmica regresará a la tierra para reclamar el teléfono satelital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario