martes, 10 de febrero de 2015

Mockus devolverá dinero de la marcha al estado


Por: Pepito Pechugón

El ex alcalde de Bogotá y ex candidato presidencial Antanas Mockus, hará devolución de los 480 millones de pesos pagados por el gobierno nacional para que su fundación promoviera acciones de paz, entre ellas la marcha convocada por el filosofo. 

Debido al escándalo denunciado por los hijitos del ex presidente Álvaro Uribe, en el cual revelaron el contrato suscrito por el ex alcalde con el gobierno a través de su fundación, Mockus tomó la decisión de regresar el dinero.

Así lo manifestó en entrevista exclusiva concedida a El Pericongo, y mientras gesticulaba con sus manos, afirmó: "de nuevo regresamos al juego de la pirinola donde todos ponen. Yo pongo, usted pone, él pone y yo tomo; en ese orden de ideas, el gobierno pone en mis manos un dinero para que ambientara el proceso de paz; yo puse mis conocimientos y habilidades para motivar la gente para que crea en la paz y en la vida; la gente me pone atención y muerden el anzuelo como el pez que busca ansioso un bocado; los hijos de Uribe ponen en la prensa y las redes sociales el contrato, y su papá pone a funcionar el escándalo; la prensa pone la noticia a ventilar; y yo me pongo pensar si vale la pena poner mi pecho y espalda a esta discusión; y como después de poner el rabo pelado ante los ojos de los estudiantes, decidí no volver a hacer presa de escándalos, entonces tomo la decisión de que lo mejor es volver a poner ese dinero en la arcas del estado y subsanar la situación." Terminó diciendo Mockus y se marchó sin responder más preguntas.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario