martes, 19 de septiembre de 2017

Pastor Edgar Nuñez saldría de la cárcel por firmas


El pastor Edgar Núñez Guzmán, preso en la cárcel de Pitalito como consecuencia de su vinculación como presunto autor intelectual del homicidio del abogado Luis Gerardo Ochóa Sánchez, podría recobrar su libertad mediante firmas. 

El Pericongo conoció extraofialmente, que Núñez Guzmán ordenó a los fieles de la Iglesia La Voz de Dios, recolectar un millón de firmas para que lo liberen de la la prisión. "Como está de moda recoger firmas para inscribir candidatos a la presidencia, para declarar inexequible la ley de género, prohibir el aborto, yo creo que tengo todo el derecho de recolectar firmas para que el juez me saque libre de esta cárcel," dijo el pastor a varios de sus más allegados fieles de su Iglesia. 

El Pericongo también conoció que por lo menos dos concejales de Pitalito encabezarán la recolección de firmas, y comenzarán el próximo sábado en el parque José Hilario López, donde instalarán una gran carpa a partir de las siete de la mañana.    

2 comentarios:

  1. Nadie sale de la cárcel por firmas. Lo que las firmas buscan es ser sustento para una solicitud de medida de prisión domiciliaria, demostrando con ello arraigo y no peligrosidad del sindicado. Legalmente nadie sale de prisión por firmas.

    ResponderEliminar
  2. deven investigar muy bien .ese crimen .por Q no pueden seguir cometiendo injusticias congente inocente ..y personas dedicadas toda su vida a servir a Dios y a la comunidad ..este servidor de Dios si es inocente deve estar libre

    ResponderEliminar