jueves, 18 de mayo de 2017

En Pitalito cambian el afiche del Festival Folclórico Laboyano


Ante las presiones y críticas al afiche del 56 Festival Folclórico Laboyano, el propio alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, previa consulta con el gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, decidieron recomendar el cambio del poster por otro más moderno y acorde con los tiempos actuales, presentado por un artista itergaláctico, al cual el gobernador dijo sentirse muy complacido y admirado por tan magistral obra. "Refleja una mente fresca, dinámica, con amplio sentido de la expansión psíquica. Es una obra extraordinariamente magistral," dijo el mandatario de los huilenses mientras acarició su tinturado bigote de brocha. Por su parte el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón manifestó: "Indudablemente si a nuestro gobernador le gusta el postre, perdón, digo el poster, pues bienvenido ese trabajo. Desde luego, con el nuevo afiche queremos complacer a nuestros críticos, porque como lo he dicho antes, bienvenida la crítica."   

Las observaciones en las redes sociales al anterior afiche, llegaron incluso a realizar comparaciones odiosas, como presentar la imagen de un canino de la raza bóxer, diciendo que semejaba el carro-escalera que aparecía. También criticaron la mata de guadua (bambú) pintada en el mismo, y la sabana que según dijeron, parecía más un desierto.

Con la presentación del nuevo afiche, la administración municipal espera complacer a los críticos de arte que de un momento a otro aparecieron en Pitalito.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario