jueves, 23 de febrero de 2017

Gobernador del Huila solicita al gobierno nacional intervenir su Departamento


"Así como el gobierno nacional decidió intervenir los recursos del Departamento de la Guajira, también los huilenses nos sentiríamos muy honrados si hacen lo mismo con mi Departamento." Dijo el gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, en una entrevista exclusiva para El Pericongo. 

"En honor a la verdad, confieso que me quedó grande gobernar. Pensé que era más fácil y me puse a prometer muchas cosas y cuantiosas sumas de dinero que ahora no sé de dónde los sacaré." Continuó diciendo el mandatario y agregó: "Claro, yo reconozco que soy un buen orador, un buen político, que poseo una gran capacidad de convencimiento y que hablando seriamente, engañé al pueblo de mi Departamento. Ahora que me encuentro frente a este potro cerrero que es la gobernación, me doy cuenta que no hay dinero, y el gobierno nacional tampoco nos dará todo lo que hemos pedido." 

Mientras acarició su negro bigote, dirigió su mirada incierta hacia el paisaje del parque Santander, Carlos Julio terminó diciendo: "A esto debo sumar la enorme presión de mis hermanos, pero especialmente de Cielito, para que otorgue jugosos contratos a su marido y sus amigos. Y eso no lo puedo hacer porque yo vine aquí fue por lo mío. Si no salgo rico de aquí, entonces a qué vine. Por eso quiero que el gobierno intervenga el Departamento del Huila, y administre todos los recursos, y me quiten un peso de encima. Así mi hermana y mi familia no me vuelven a joder la vida."   

No hay comentarios:

Publicar un comentario