domingo, 27 de noviembre de 2016

'Uribismo' rendirá homenaje a Fidel


La crema y nata del "uribismo," compuesta por el centro democrático y otros seguidores como el ex procurador Alejandro Ordóñez, Martha Lucía Ramírez, el ex presidente Andrés Pastrana, pastores de sectas evangélicas y algunos sacerdotes católicos, se aprestan a rendir un sentido homenaje a al difunto Fidel.

El propio ex presidente Uribe, en declaraciones exclusivas para El Pericongo, dijo: "Tenemos un profundo respeto y admiración por este gran líder, este héroe que luchó por causas justas, este adalid de la libertad. Por esa razón, mis copartidarios y yo, hemos decidido rendir un sentido homenaje por su partida. Para ello estamos convocando a toda la gente amiga de nuestro proyecto político, para que nos acompañe a homenajear a este gran líder."

El Pericongo preguntó al ex mandatario, dónde será el sito de concentración para el homenaje y esto respondió Uribe: "Será en mi hacienda de El Uberrimo, allí se tributará el homenaje." Interrogamos porqué en su hacienda y no frente a la embajada cubana en Bogotá, y el ex presidente respondió airado: "Usted me esta malinterpretando y está confundiendo a la opinión. Cuando yo me refiero a Fidel, estoy hablando es del fallecido Fidel Castaño."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario