miércoles, 18 de febrero de 2015

Uribe viajará a la Habana en calidad de victima


Por: Pepito Pechugón

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, manifestó que ha tomado la firme decisión de viajar a la ciudad de la Habana, a reunirse con los negociadores de las farc, pero lo hará en calidad de victima de este grupo guerrillero. 

"Fui víctima de estos terroristas debido a que ellos mandaron asesinar a mi padre, por negarse a pagar la vacuna y no dejarse secuestrar." Manifestó el ex mandatario, visiblemente molesto y adolorido al reportero de El Pericongo.

Con su sombrero puesto y acomodándose el poncho sobre su cuello, Uribe agregó: "Quiero sentarme frente a frente con estos terroristas y cantarles la tabla. Y quiero advertir que si ese bandido de Iván Márquez me da papaya, le zampo un derechazo, porque ustedes saben que mi derecha es fuerte y golpea duro. Que no se descuiden estos terroristas porque yo no voy en son de paz, sino a enfrentar estos bellacos." 

Sobre la fecha del viaje a la capital cubana, Uribe no precisó pues dijo que depende de un permiso solicitado al congreso de la república.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario