domingo, 15 de febrero de 2015

Felipe Narvaez nuevo jefe de prensa de la alcaldía de Pitalito


Por: Pepito Pechugón

Ante la vacancia dejada por la periodista Diany Marcela Albornóz Bonilla como jefe de prensa de la alcaldía de Pitalito, el mandatario laboyano Pedro Martín Silva, después de examinar varias hojas de vida de diferentes comunicadores sociales, optó por nombrar al sociólogo y ex candidato a la alcaldía de Pitalito, Felipe Narváez. 

"Me parece la mejor opción para Pitalito; Felipe es una persona inquieta, inteligente, crítica, y Pitalito necesita eso, personas que tengan mucha imaginación y cierto grado de hiperactividad," afirmó el alcalde Pedro Martín a El Pericongo. Con su mano derecha en el bolsillo de su pantalón y con su izquierda acariciando su barba blanca, el burgomaestre laboyano agregó: "no fue fácil convencerlo para que aceptara el cargo; mediante decreto elevé esa dependencia a la categoría de una Secretaría, y con un generoso presupuesto. Pero la razón por la que quiero a Felipe en ese cargo, es que eleve su pasquín, La Bagatela Laboyana, a la categoría de revista semanal, no solo para que haga las críticas a mi gestión, porque como ustedes saben, a mí no me disgusta para nada que me critiquen; es más, me siento muy a gusto cuando me critican, mi genio no se altera, sino que se serena." Luego introdujo sus dos manos a los bolsillos de su pantalón y continuó diciendo: "en estas condiciones La Bagatela Laboyana, de la que confieso soy un asiduo lector, no solo debe conservar su independencia crítica, sino convertirse en otro medio para difundir mis logros como alcalde de los laboyanos."

Por su parte el nominado Felipe Narváez, aceptó complacido su nuevo nombramiento y en declaraciones a este medio afirmó: "me parece una inmensa generosidad de Pedro alcalde, que me haya nombrado su jefe de prensa; y recibo con mucha humildad esta nueva Secretaría. Y para estrenar mi cargo, contrataré un programa radial y televisivo de una hora diaria, por todos los medios de comunicación de Pitalito, que se llamará "Pitalito, Todos en Acción, Alcalde sí pone Alcalde."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario