miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gobernador Carlos Julio González Villa recibirá premio internacional


El gobernador del departamento del Huila Colombia, Carlos Julio González Villa, fue premiado conjuntamente con el presidente de México Enrique Peña Nieto, y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con los premios a los personajes más mentirosos del mundo.

El galardón que se concede cada año en la ciudad de México, en esta oportunidad recayó en estas tres figuras consideradas como los más pintorescos campeones de la hipocresía y la mentira. 

Es la primera ves que un gobernador de provincia, en este caso Carlos Julio González, logra posicionarse en el primer lugar de los galardonados. 

El tercer lugar lo ocupa el presidente de México Enrique peña Nieto, consistente en una medalla con la figura en aluminio del cerebro de una gallina, por su mentira cuando afirmó que:  "desconozco lo sucedido a los cuarenta y tres estudiantes de Ayotzinapa," el 27 de septiembre de 2014. 

El segundo galardón, en la modalidad de un conejo elaborado en plomo, fue para el presidente Obama, por su promesa de cerrar la cárcel de la isla de Guantánamo, y que ya no cumplirá. 

Y el primer lugar, considerado como el premio mayor, llamado también el Premio Farfullero, se lo llevó el gobernador de la lejana provincia del Huila, al sur de Colombia, Carlos Julio González Villa, consistente en una medalla elaborada en barro con la figura de la lengua de un papagayo, por sus falsas promesas de no más represas en el Huila, cuando él sabe que no las volverán a construir hasta dentro de 20 años; sus constantes embustes de prometer cuantiosas sumas de dinero en todas partes y su lema: mi carrera es la especulación, perdón, el camino es la educación.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario