viernes, 24 de junio de 2016

Concejal de Pitalito agredió a su concubina


"Llevamos varios años de un bonito romance;yo me enamoré perdidamente de ese concejal y al principio todo fue color de rosa, pero de un tiempo para acá todo se volvió un verdadero calvario. Son varias veces que me ha golpeado y me trata groseramente. Por esa razón decidí no ocultar más esta situación y en la última tunda que me propinó, denuncié públicamente estas agresiones." Así lo relató a El Pericongo, la mujer que fue brutalmente golpeada por el concejal de Pitalito, quien visitaba a su concubina en la ciudad de Garzón Huila, donde reside la dama. 

Sin embargo, el romance comenzó en la ciudad de Pitalito hace algunos años cuando esta señora se desempeñó como gerenta de una entidad bancaria. Y aunque no se conoció denuncia formal ante las autoridades penales, relacionada con violencia domestica, El Pericongo conoció que la Procuraduría General de la Nación iniciará de oficio una investigación disciplinaria contra el concejal Jairo Bolaños García, quien es el político implicado en este bochornoso lío de faldas. 

En próximos días El Pericongo estará revelando otros escándalos de varios políticos del sur del Huila, implicados en hechos parecidos, entre ellos algunos alcaldes.  

1 comentario:

  1. SEÑOR JESUS, DALE SABIDURIA A ESTE HOMBRE Y A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA FORMA MALTRATAN A SUS ESPOSAS PARA QUE RECONOZCAN SU ERROR , Y LUEGO A TI , COMO SU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR JUEZ Y AMOR , YA QUE QUIEN RECONOCE SU PECADO Y FALTA ES SALVO POR LA MISERICORDIA DE DIOS Y A NOSOTRAS AMOR Y PERDON DE CORAZON PARA LAS PERSONAS QUIENES DE UNA U OTRA FORMA LES HEMOS O NOS HAN FALLADO . SEÑOR SIEMBRA EN MI EL PERDON PARA LUEGO PODER MOSTRAR QUE HE PERDONADO SE QUE NO ES FACIL PERO CONTIGO MI REY UN DIA LO LOGRARE AMEN

    ResponderEliminar