No obstante la acusación formal por parte del fiscal del caso, alias el "loco" se declaró inocente de dicho cargo y en varias audiencias reiteró su inocencia con relación al brutal asesinato.
Por su captura se pagó una millonaria recompensa y otra parte de la cuantiosa suma se mantiene en una cuenta de ahorros en espera de la captura del otro presunto responsable material del crimen Jumeth Albeiro Flores, alias el "chori," de quien se desconoce su paradero.
En más de dos oportunidades las audiencias contra Juan Camilo Ortíz se suspendieron, argumentando varios motivos de orden legal por parte de su abogado defensor, razón por la cual muchos ciudadanos y periodistas solicitaron preocupados a los entes judiciales acelerar el proceso para evitar que el sindicado sea puesto en libertad por vencimiento de términos. Sin embargo, las audiencias se reanudaron, venciendo ese temor.
Pues bien, El Pericongo conoció de manera confidencial, que el pasado sábado el presunto asesino de la periodista surhuilense decidió confesar sus culpas. Fue así como mediante una tercera persona solicitó la presencia de un sacerdote en la celda donde permanece recluido y allí, bajo el sacramento de la confesión, contó todos sus pecados. Naturalmente ignoramos el contenido de su confesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario