lunes, 4 de julio de 2016

Por falta de ruana Sérgio Vargas no se presentó en Pitalito




El reconocido artista dominicano Sérgio Vargas, quien estaba programado para presentarse la noche del domingo 03 de julio de 2016, como remate de las fiestas del San Pedro en Pitalito Huila, no llegó al escenario porque no consiguió una ruana de lana para mitigar el intenso frío del Valle de Laboyos. 

Así lo manifestó en una entrevista concedida a El Pericongo. "Ustedes saben que en Santo Domingo goza uno del clima templado." Dijo Sérgio. "Yo llamé a los organizadores para que me tuvieran lista una ruana de lana virgen de oveja, pero ni el secretario de gobierno, ni el alcalde, ni la primera dama que dizque es 'pastusa,' me consiguieron este valioso elemento. Luego llamé a mis empresarios y manifestaron que a esa hora de la noche la temperatura en Pitalito llegaba a los trece grados. Era imposible para mí, acostumbrado a los veinticinco grados nocturnos de mi ciudad, presentarme sin ruana en ese lejano pueblo."

"A la gente de Pitalito les pido mis más sinceras disculpas y solicito a los empresarios del fallido espectáculo, devolver el dinero cancelado en las taquillas. Pueden entregarlo el próximo 29 de febrero." Terminó diciendo Sérgio Vargas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario