sábado, 10 de diciembre de 2016

Vigilante del edificio Equus 66 habló desde el más allá


El espíritu del vigilante Fernando Merchán Murillo, quien estaba de turno en el edificio Equus 66, la noche del domingo cuando el arquitecto Rafael Uribe Noguera ingresó en compañía de la niña Yuliana Samboní, quien posteriormente apareció muerta y con signos de violación, habló con un médium que tiene El Pericongo para comunicarse con los muertos. 

Recordemos que este vigilante apareció muerto en su casa de habitación al sur de Bogotá, con heridas causadas con arma blanca. Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan al suicidio pues se encontró una carta escrita con su puño y letra, dejada a sus hijas. 

Pero el espíritu invocado dijo así al médium de El Pericongo: "Yo vi todo lo sucedido en el edificio, es decir en el apartamento del señor Rafael Uribe Noguera. Fue muy grave, pero en principio me dijeron que callara. Sin embargo, decidí decir la verdad. Lo sucedido el viernes por la mañana fue muy simple. Dos compañeros de trabajo me citaron en mi casa y cuando llegué me amenazaron con sus armas y me obligaron a escribir una carta. Me dictaron lo que debía escribir. Después me obligaron a ingresar al baño y con el cuchillo cocinero me cortaron las muñecas y me hicieron sentar. Comencé a sentir mucho sueño y al cabo de un rato.... todo se volvió oscuro."      

No hay comentarios:

Publicar un comentario