viernes, 3 de julio de 2015

Esperanza Andrade recibirá aval del Polo Democrático


La señora Esperanza Andrade de Osso, pre-candidata por el partido conservador, pero despreciada por su partido al negarle el aval para la gobernación del Huila y entregarlo al ex parlamentario Carlos Ramiro Chavarro, recibirá el aval del Partido Polo Democrático Alternativo.

Así lo manifestó a El Pericongo la afligida dirigente conservadora en entrevista exclusiva: "Me declaro en rebeldía, no solo con los conservadores donde he militado toda mi vida, sino contra esa clase política de la derecha que no quiere que yo sea la gobernadora del Huila. Pues ahora me voy para la otra orilla y en los próximos días recibiré el aval del Polo Democrático, donde me sentiré mucho mejor. Si la derecha me saca a sombrerazos, la izquierda me recibirá con aplausos." Terminó diciendo la líder política, quien manifestó que su nombre aparecerá en el tarjetón electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario