lunes, 30 de marzo de 2015

Espíritus ayudaron a escapar al "desalmado"


"Fueron cuatro espíritus los que ingresaron a mi celda a eso de las dos de la madrugada y me sacaron del penal Las Eliconias," manifestó Cristopher Chávez Cuéllar, alias el "desalmado," a su regreso y presentación ante un juez de garantías de la ciudad de Florencia Caquetá.

Chávez Cuéllar es acusado de ser el presunto autor material del asesinato de cuatro niños de una misma familia en una zona rural de Florencia, el pasado cinco de febrero de 2015.

En declaraciones exclusivas para El Pericongo, el "desalmado" agregó: "Fueron cuatro espíritus, vestidos de negro y con capuchas, quienes me sacaron de la cárcel, me vendaron los ojos y me esposaron mis manos. Luego me obligaron a subir a un vehículo y me llevaron cerca de un río. Allí me quitaron la venda y me dijeron que debía declararme culpable del asesinato de los cuatro niños. Yo me negué y entonces me tocaron el cuerpo con una varilla brillante, y a cada toque me producía una descarga de corriente eléctrica. Ante esta tortura, yo les dije que me declararía culpable. Entonces me dijeron que si me retractaba ante el juez, volverían a sacarme del penal y entonces me matarían, degollándome con una cuchilla de afeitar. Después esos espíritus me vendaron y me obligaron a subir de nuevo al misterioso carro y después me descargaron en alguna parte, hasta entrada la tarde y luego me entregaron a la Policía."  

Alias el "desalmado" agregó que fue un espíritu maligno quien lo obligó a matar los cuatro niños y se arrepintió.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario