Por: Pepito Pachugón
Ante la incapacidad de las autoridades de seguridad (Procuraduría Federal de Investigaciones, Agencia Federal de Investigaciones AFI, Policía Federal y Ejercito de la República), para dar con el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto decidió contratar los servicios de tres brujos, dos videntes y un chamán para que logren ubicar el sitio exacto donde se encuentren los desaparecidos.
Así lo afirmó en entrevista exclusiva concedida a El Pericongo. "He ordenado a la Secretaría General de la Presidencia, para que contrate el servicio de estos brujos, videntes y chamanes, a fin de encontrar estos jóvenes," dijo Peña Nieto, mientras contemplaba con su mirada serena la ventana abierta del Palacio de los Pinos.
"He dado instrucciones para que contrate brujos colombianos que viven desde hace años aquí en México, provenientes del sur de Colombia. He oído decir que son muy efectivos y además, invierten muchos recursos en publicidad radial y televisiva, aspecto muy positivo para mis socios de TV Azteva, Televisa, y de emisoras radiales de la wwxxy." Terminó diciendo el presidente de los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario