jueves, 4 de enero de 2018

Jaime Felipe Lozada renunció a su aspiración a la Cámara por el Huila


Profundamente apenado por el escándalo desatado a raíz de la repartición de baratijas a los niños pobres del Departamento del Huila, cuyas imágenes fueron conocidas en el mundo entero, el representante conservador a la Cámara por esta región del país Jaime Felipe Lozada Polanco, renunció a su aspiración a reelegirse en esa corporación. 

Así lo dio a conocer en la mañana de hoy mediante una carta dirigida al Consejo Nacional Electoral donde solicita retirar su nombre de la contienda electoral.

A continuación el texto de la carta: 

Señores magistrados del Consejo Nacional Electoral

E.S.D.

Debido a los justos reclamos de la ciudadanía de mi Departamento por la repartición de unos regalos de navidad, que valga la pena decirlo los compré en almacenes de remate y de contrabando, cuyas imágenes indignaron a mi querida gente, he tomado la determinación de renunciar a mi aspiración a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador Colombiano por la circunscripción electoral de mi región.

Solicito muy respetuosamente a sus señorías, retirar mi nombre y mi foto de los tarjetones electorales para evitar confusiones.

Agradezco su atención.

Atentamente,    

JAIME FELIPE LOZADA POLANCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario