sábado, 6 de mayo de 2017

Maduro invita a Uribe para que ayude a controlar las protestas de su país



Una insólita carta firmada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, fue enviada al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, en la cual el mandatario venezolano invita al "hermano colombiano" para que vaya a su país y con su sabiduría, sus estrategias de guerra, ayude a controlar las protestas de su país.

Aquí el texto de la misiva: 

Ciudadano Ex presidente Álvaro Uribe V. 

De mi mayor estima.

Conocedor de sus dones de hombre duro, implacable con quienes se levantan contra el establecimiento existente, gran estratega de guerra, hombre valiente que fue conocido en el mundo por los falsos positivos, donde fueron asesinados desechables, ladrones de bajos fondos y "limpió" campos y ciudades de indecentes e izquierdosos, invoco sus buenos oficios para que venga usted a Venezuela y nos ayude a sofocar las protestas de los malandros que pretenden adueñarse del poder.

Si usted estuviera aquí, asesorando nuestro gobierno, esas guarimbas organizadas en diferentes ciudades, no tendrían hoy cabida en nuestro país. O se hubieran desplazado a otras naciones, o simplemente las hubiera desaparecido bajo la faz del territorio utilizando sus sabias estrategias de quitar de un tajo los indeseables. Reposarían en fosas comunes, abrían sido alimento de los cocodrilos, o estarían convertidos en cenizas sus restos, como sabiamente lo hizo usted en su gloriosa Colombia, en los fructíferos años de su mandato.  

Lo espero pronto hermano colombiano, aquí en Caracas, para que sus sabias prácticas sean pronto solución al desorden que vive hoy la patria grande de Bolívar. 

Con gran afecto,

Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela        

No hay comentarios:

Publicar un comentario