miércoles, 20 de julio de 2016

Concejo de Pitalito negó moción de saludo al Papa Francisco


La mayoría de concejales que componen el cabildo del Municipio de Pitalito Huila Colombia, votó en contra una proposición donde exaltaba y saludada al Papa Francisco.

La moción fue presentada por una concejala cristiana-católica, para exaltar al Sumo Pontífice y saludarlo desde esta lejana aldea enclavada en las estribaciones del Macizo colombiano.

De inmediato un concejal rechazó de forma tajante dicha moción argumentando, "que el Papa Francisco no ha hecho ninguna obra para Pitalito. Ni siquiera un sumidero para un alcantarillado, luego no merece esa exaltación." 

Terciándose su poncho alrededor de su cuello y arreglándose su gorra, el concejal agregó: "de ahora en adelante este cabildo no exaltará sino aquellas personas que hayan hecho obras para Pitalito. Obras que se vean, de cemento. Por eso negamos otra moción donde se exaltaba a cuatro vergajos que se acomodaron en sendos puestos en Bogotá, pero no han mostrado obras. Rechazo esta moción y si el Papa quiere saludos, que venga a Pitalito, y al menos nos eche una bendición."  

2 comentarios:

  1. Que tristeza con el concejal que Dios lo ampare de su propia angustia por el dinero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar